En el partido de Universidad Católica ante Curicó Unido, válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional, un pequeño hincha se robó las miradas de los fanáticos de la UC.

Se trató de un hasta ahora desconocido menor que llegó hasta San Carlos de Apoquindo con su camiseta del cuadro “de la franja” con el apellido de José Pedro Fuenzalida y el número 19 dibujado en la espalda.

La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales, donde algunos propusieron al equipo de la precordillera contactarse con la familia del menor para que se le regale una camiseta del club con el estampado del nombre de su ídolo.

Y la campaña de los hinchas cruzados tuvo buenos resultados. Lo anterior, porque luego de cuatro días de conocida la foto del pequeño, la marca Under Armour, que viste a la UC, anunció que lograron encontrarlo y pronto recibirá una gran sorpresa.

“Gracias a los que nos ayudaron y y difundieron nuestra búsqueda. El pequeño gran hincha fue encontrado y pronto habrá una sorpresa para él”, anunciaron a través de Twitter.

Ahora solo queda esperar cómo recompensará el club a este pequeño fanático que, con su inocente pasión, emocionó a los hinchas de la UC y también de otros clubes.