El 11 de enero una triste noticia sacudió al fútbol nacional. Hugo Alarcón Abarzúa, jugador formado en Universidad Católica, fue encontrado sin vida en su departamento.

Alarcón había cumplido 26 años el mismo día en que fue confirmado su fallecimiento, en una noticia que sacudió, especialmente, a los equipos a los cuales defendió.

Entre ellos, estaba Deportes Melipilla. El elenco de los “potros” destacó entonces la cercanía, cariño y respeto que tuvo con su hinchada.

Y, a modo de homenaje, fue la barra del elenco de la región Metropolitana la que, durante su viaje a Temuco para presenciar el duelo de su equipo ante los de La Araucanía, visitaron la sepultura de Alarcón en su natal Collipulli.

Además, los fanáticos compartieron con la familia y dejaron una ofrenda floral en el lugar donde descansa el cuerpo del malogrado jugador.

Un gesto que fue destacado por el excapitán de la UC, Milovan Mirosevic, quien valoró la acción al igual que los usuarios de redes sociales que aplaudieron la iniciativa de la hinchada de los “potros”.

Un hermoso homenaje que, sin dudas, vale la pena destacar.