¿encontraste un error?
avísanos

Gustavo Quinteros confirmó que habrá sanción a Benjamín Vidal tras chocar en estado de ebriedad

RODRIGO SAENZ /AGENCIAUNO
Por Marcelo Canario
La información es de María José Villarroel

A pesar de coronarse campeón de la Supercopa de Chile, los ánimos no son los mejores dentro del plantel de Universidad Católica.

Todo esto luego del accidente que protagonizó el defensor, Benjamín Vidal, quien chocó en estado de ebriedad la madrugada del miércoles, aunque sin registrar lesiones de gravedad.

A pesar de que el gerente deportivo del club, José María Buljubasich, había anunciado sanciones al jugador, faltaba la ratificación del técnico del equipo, Gustavo Quinteros.

Finalmente, el entrenador cruzado sacó la voz y se refirió a esta situación en conferencia de prensa del club, indicando que “Fue un error grave en su vida privada que también afecta al club y al grupo”.

Por lo mismo, anunció que su acto traerá consecuencias inmediatas, señalando que “Debería corresponder alguna sanción y en lo deportivo seguramente no lo vamos a tener en cuenta estos partidos porque necesitamos jugadores concentrados”.

En primera instancia, el central se perdería los partidos del domingo contra Curicó Unido por el Campeonato Nacional y frente a Gremio el próximo jueves en San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha de Copa Libertadores.

Quinteros también tuvo palabras para referirse a un supuesto interés de la ANFP para reemplazar a Reinaldo Rueda como técnico de la selección chilena.

Sobre estos rumores, Quinteros recalcó que “Estoy feliz en Católica y pienso terminar mi contrato acá. Le doy el apoyo al entrenador que está trabajando” .

URL CORTA: http://rbb.cl/mtjk
URL Corta: http://rbb.cl/mtjk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte