A pesar de coronarse campeón de la Supercopa de Chile, los ánimos no son los mejores dentro del plantel de Universidad Católica.

Todo esto luego del accidente que protagonizó el defensor, Benjamín Vidal, quien chocó en estado de ebriedad la madrugada del miércoles, aunque sin registrar lesiones de gravedad.

A pesar de que el gerente deportivo del club, José María Buljubasich, había anunciado sanciones al jugador, faltaba la ratificación del técnico del equipo, Gustavo Quinteros.

Finalmente, el entrenador cruzado sacó la voz y se refirió a esta situación en conferencia de prensa del club, indicando que “Fue un error grave en su vida privada que también afecta al club y al grupo”.

Por lo mismo, anunció que su acto traerá consecuencias inmediatas, señalando que “Debería corresponder alguna sanción y en lo deportivo seguramente no lo vamos a tener en cuenta estos partidos porque necesitamos jugadores concentrados”.

En primera instancia, el central se perdería los partidos del domingo contra Curicó Unido por el Campeonato Nacional y frente a Gremio el próximo jueves en San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha de Copa Libertadores.

Quinteros también tuvo palabras para referirse a un supuesto interés de la ANFP para reemplazar a Reinaldo Rueda como técnico de la selección chilena.

Sobre estos rumores, Quinteros recalcó que “Estoy feliz en Católica y pienso terminar mi contrato acá. Le doy el apoyo al entrenador que está trabajando” .