¿encontraste un error?
avísanos

Matías Dituro va por más tras ganar la Supercopa:"Estamos arriba y tenemos que sostenerlo"

Leonardo Rubilar Chandia/AGENCIAUNO

En una presentación demoledora, Universidad Católica se consagró campeón de la Supercopa de Chile tras golear por 5- 0 a Palestino en el Estadio Sausalito.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros dominó las acciones de principio a fin y sentenció el encuentro con dos goles en los últimos minutos realizados por Diego Valencia y Diego Buonanotte.

Los cruzados mostraron contundencia en las dos áreas y factor clave de ello fue el trabajo realizado por Matías Dituro. El portero viene coronando grandes actuaciones y para el técnico es puesto fijo, ganándole la pulseada a un histórico como Cristopher Toselli.

Tras el pitazo final, el guardametas de Universidad Católica señaló a la señal oficial del partido que ” Estoy feliz, porque este era uno de los objetivos importantes del semestre. El equipo compite muy bien y en el segundo tiempo pudimos lastimar y aprovechar esos espacios“.

Los cruzados lograron sobreponerse de la derrota contra Libertad y desde entonces han salido victoriosos en los tres frentes: Copa Libertadores, Campeonato Nacional y ahora en la Supercopa.

Por lo mismo, Dituro se mostró expectante por los próximos desafíos e indicó que “El inicio de la Libertadores no fue lo que queríamos, pero a partir de ahí el equipo volvió a crecer. Es lindo el calendario que se nos viene: Libertadores y torneo local, donde estamos arriba y tenemos que sostenerlo“.

URL CORTA: http://rbb.cl/ms4w
URL Corta: http://rbb.cl/ms4w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS