Ingresó cuando el partido estaba definido pero no tardó mucho para dejar su sello. Diego Buonanotte cerró la goleada de Universidad Católica frente a Palestino y coronó una jornada redonda para los cruzados, que son los nuevos campeones de la Supercopa de Chile.

El ‘Enano’ ingresó al minuto 73 del segundo tiempo y dejó claro que quiere recuperar un puesto en la oncena titular. Luego de superar una lesión, el trasandino no ha logrado quedarse con un puesto fijo en el esquema de Gustavo Quinteros.

¿La razón?, el gran rendimiento que ha mostrado en los últimos partidos César Pinares. Justamente, con el volante fabricaron la jugado del cuarto gol convertido por el juvenil, Diego Valencia.

Pero eso no fue todo, y en una jugada magistral, Buonantte sentenció el partido tras picarle el balón con gran clase al portero Ignacio Gónzalez.

Tras el fin del encuentro, el talentoso jugador señaló a la transmisión oficial del partido que “Estoy contento por el nuevo título, es importante para el club, y también para nosotros como equipo. Venimos desde hace años ganando cosas con trabajo y humildad”.

Además, se refirió a su actual suplencia en el equipo, indicando que ” Sí, me lesioné y perdí terreno. Se entiende (que sea suplente), porque el equipo ha rendido bien. Los jugadores lo vienen haciendo bien, el equipo gana y hay que esperar. Los minutos que me toquen lo tengo que hacer bien y esperar”.