¿encontraste un error?
avísanos

Stefano Magnasco tras amenazas a Pinares: " El club está tomando las medidas necesarias"

Mario Davila/AGENCIAUNO

Después de la victoria de Universidad Católica frente a Colo Colo en el Estadio Monumental, uno podría suponer que todo es color de rosa en el conjunto cruzado.

Sin embargo, una situación vivida por el mediocampista César Pinares encendió las alarmas y empañó la gran semana que habían tenido los cruzados, que también incluyó un agónico triunfo ante Rosario Central por Copa Libertadores.

El talentoso volante recibió preocupantes amenazas por redes sociales por de usuario que le advirtió que ‘tuviera cuidado con el auto de su señora y ‘Fíjate también que no entren a tu casa en la noche’.

Frente a estas agresiones, Pinares usó su perfil rápidamente para denunciar el hecho, recibiendo el apoyo de varios colegas de profesión y reabriendo el debate sobre la mala influencia que generan las barras bravas en el fútbol.

En conferencia de prensa, el lateral cruzado, Stefano Magnasco, comentó sobre como han vivido la situación dentro del plantel, indicando que “Es lamentable que se manche el rendimiento que está teniendo con este tipo de cosas. Ahora se habla más de eso que de su buen nivel”.

Además, reconoció que desde la dirigencia cruzada están trabajando para proteger al jugador “Para nadie es bueno ese tipo de cosas, pero ya el club está tomando medidas para que no pase a mayores. Tiene todo el apoyo de nosotros y la institución, ojalá que pase al segundo plano”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mqum
URL Corta: http://rbb.cl/mqum

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte