¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Sáez tras el triunfo de la UC: "Nos salieron las cosas bien y se abrió el arco"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Se le abrió el arco y en que momento. Sebastián Saéz, delantero de Universidad Católica, fue una de las figuras en el triunfo de los cruzados ante Colo Colo.

El “Sacha” anotó en dos ocasiones, a los 60′ y 70 minutos, goles que terminaron siendo fundamentales para la victoria del elenco de la precordillera en su visita al Estadio Monumental.

Terminado el encuentro, el delantero comentó que “por suerte pudimos ganar, estábamos cansados, pero por suerte nos salieron las cosas muy bien”.

“Si cortábamos las líneas íbamos a poder tener una salida rápida, por suerte se nos dio. Los goles no me estaban saliendo, pero con el apoyo de mis compañeros se pudo cambiar, se abrió el arco y sirvió para que el equipo ganara”, añadió Sáez, al respecto.

Sobre el partido, el delantero indicó que “nos llevamos los tres puntos que es lo más importante. Por ahí en el final sufrimos inmerecidamente, pero se ganó y eso hay que destacar”.

En tanto, consultado para la seguidilla de partidos que sumaba sin anotar, el “Sacha” indicó que “sé cómo es mi trabajo, soy consciente de lo que hado día a día en los entrenamientos. Mis compañeros ven cómo sufro tratando de cambiar esta historia y hoy, gracias a Dios, se abrió el arco”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mq68
URL Corta: http://rbb.cl/mq68

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS