Ya palpita su primer clásico con la camiseta de Universidad Católica. El extremo Edson Puch se refirió esta jornada al duelo que tendrán los ‘cruzados’ el próximo domingo ante Colo Colo.

Puch, que llegó a ‘revolucionada’ la escuadra precordillerana con sus goles y amagues, adelantó lo que será el pleito contra los ‘albos’, resaltando que “Colo Colo tiene un gran equipo, ha jugado muy bien, por algo es el puntero del Campeonato”.

“Colo Colo es un equipo muy intenso, los equipos de Mario son así. Esperamos tratar de hacer bien las cosas. Este partido muy importante”, agregó.

Además, Puch recalcó que no tiene mayores detalles si estará e la cancha del Monumental en la jornada dominical. “No hemos tenido la oportunidad de trabajar el equipo todavía y ver cómo nos vamos a parar”.

“Recién venimos de trabajos de recuperación por el miércoles. No sé cómo nos vamos a parar, pero supongo que será parecido a lo del miércoles con Rosario”, complementó.

En otro tema, Edson Puch además tuvo palabras para la nómina de La Roja, a la que no fue tomado en cuenta por petición de su dirigencia.

“Obviamente tenía muchas ganas de ir, pero estoy consciente también que tenemos un partido muy importante en el club (Supercopa) y para eso me trajo Católica”, afirmó, avisando que de todos modos “yo estoy dispuesto y, si me llaman, yo voy a estar ahí”.