Universidad Católica consiguió un agónico triunfo ante Rosario Central por Copa Libertadores.

Los hinchas cruzados cumplieron y repletaron San Carlos de Apoquindo en el debut del equipo como local en el certamen continental.

Más de 13 mil fanáticos participaron de una verdadera fiesta que se desató en el último suspiro del partido, con el tanto de penal convertido por Luciano Aued.

Pero entre todos los asistentes, destacó la presencia de un hincha que conmovió en las redes sociales por el compromiso y la pasión que demostró con el equipo.

Se trata de un hombre de la tercera edad, que llegó a la fría noche de San Carlos con un tanque de oxígeno conectado a sus fosas nasales.

A pesar de lo evidente que era su delicado estado de salud, este fiel hincha no se despegó de su asiento y estuvo hasta el último segundo del partido, disfrutando de una agónica victoria.

El registro fue compartido por Twitter y rápidamente los cruzados comenzaron una campaña para que la directiva del club premiara y reconociera el esfuerzo del hincha.

Cabe destacar que luego de hacerse conocido su caso, salieron más imágenes que demostraron el gran compromiso del fanático.

Para el partido contra Audax Italiano jugado en La Florida también estuvo presente, demostrando que con el equipo se está en las buenas, en las malas y en las peores.