Solo piensa en recuperarse lo antes posible. Universidad Católica disputará este miércoles su segundo partido de la presente Copa Libertadores, con la obligación de una victoria en San Carlos de Apoquindo.

Los ‘cruzados’ precisan los tres puntos luego de su humillante derrota en Paraguay ante Libertad en el debut, para retomar la ilusión de avanzar en el plano internacional.

Desde las 21:30 horas el equipo precordillerano se medirá con Rosario Central de Argentina, duelo para el cual el entrenador Gustavo Quinteros tiene una sola duda: Diego Buonanotte.

El talentoso volante argentino formará parte de la citación tras superar la lesión que lo afectó. Sin embargo, su inclusión desde el inicio es la gran incógnita.

Prueba de ello es que en la práctica de este martes el ‘Enano’ estuvo con los suplentes. Eso sí, el adiestrador sabe de la importancia del jugador y esperará hasta el último minuto para definir si lo tendrá desde el principio o lo reservará para alguna urgencia.

Al respecto, el defensor Valver Huerta sentenció que “todos sabemos la importancia de Diego en el equipo, es muy desequilibrante en zona ofensiva. Esperemos que si mañana le toca sumar lo haga de muy buena forma”.

En el último entrenamiento, Quinteros utilizó en el equipo estelar a Dituro; Rebolledo, Kuscevic, Huerta, Cornejo; Fuentes, Aued, Fuenzalida, Puch, Pinares; Sáez.