¿encontraste un error?
avísanos

Hugo Rodallega y supuesto interés de Católica: "No me cierro a la posibilidad de llegar a la UC"

Archivo | Ian Kington | Agence France-Presse

En Universidad Católica no se resignan a cerrar la temporada de traspasos. Lo anterior, porque todavía están en busca de un delantero que se sume a Sebastián Sáez y Diego Valencia.

En ese contexto, y luego de la negativa de Luis Leal (Newell’s Old Boys) por la primer oferta que propusieron desde San Carlos de Apoquindo, comenzarían a aparecer más nombres en el horizonte de los ‘cruzados’.

Sería el caso del experimentado delantero colombiano Hugo Rodallega. El cafetero está actualmente en el Trabzonspor de Turquía y termina contrato en junio.

“No me cierro a la posibilidad de llegar a Universidad Católica. En realidad, nunca le digo no a un equipo, al menos de buenas a primeras. En mi carrera me ha tocado vestir varias camisetas en diferentes países y han sido grandes experiencias”, asegura el ex Wigan y Fulham de Inglaterra, entre otros equipos, en conversación con La Cuarta.

“Sinceramente, nadie me ha hablado de Universidad Católica, tal vez lo hicieron con mi representante. Yo tengo contrato vigente con Trabzonspor de Turquía, pero termino en esta temporada”, advierte el delantero.

Sin embargo, el exseleccionado colombiano se ilusiona con la posibilidad de recalar en San Carlos de Apoquindo.

“La UC es un equipo grande de Sudamérica, una tremenda institución. La liga chilena podría ser una buena opción para mí”, cierra el ex Monterrey de México.

URL CORTA: http://rbb.cl/mj51
URL Corta: http://rbb.cl/mj51

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte