¿encontraste un error?
avísanos

"Buonas" noticias para la UC: Diego Buonanotte firmó renovación de contrato hasta fines del 2020

Cristóbal Escobar/AGENCIAUNO
Por Marcelo Canario
Con información de María José Orellana.

Siguen las buenas noticias en Universidad Católica. Luego de comenzar con una victoria en el Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido, los cruzados confirmaron una noticia que hace semanas tenía a los fanáticos de la franja en vilo.

Todo esto luego de que la dirigencia del club y Diego Buonanotte llegaran a un acuerdo para la renovación de su contrato. El ‘enano’ finalizaba su vínculo con Católica a medidados del 2019 y hasta hace algunos días, no habían avances concretos en la negociación.

Finalmente, el jugador que arribó a San Carlos de Apoquindo en 2016, extenderá su contrato con Católica hasta diciembre de 2020. El habilidoso volante de 31 años tenía como prioridad quedarse en club, donde parece haber encontrado un lugar perfecto para él y su familia.

Hasta el momento, el trasandino ha logrado alzarse con dos Campeonatos Nacionales y una Supercopa de Chile. Esta temporada tienen como principal desafío hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

De esta forma, Gustavo Quinteros tiene un dolor de cabeza menos para seguir afinando los detalles de su plantel para la presente temporada.

Ahora la prioridad está en encontrar un nueve de área y un volante central para cerrar el tema de los refuerzos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mikq
URL Corta: http://rbb.cl/mikq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte