El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se declaró conforme con lo exhibido por sus jugadores en la ajustada victoria por 2-1 sobre Coquimbo Unido, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2019, pese a ir de más a menos en el rendimiento.

Tras un buen primer tiempo, donde mostró dinámica y marcó los dos goles, el elenco de la franja fue dominado en el segundo lapso y se terminó quedando con los tres puntos no sin sufrimiento.

A la hora del análisis, el estratega de origen argentino declaró que “durante los 10 primeros minutos al equipo le costó, después encontramos los espacios e hicimos los goles. Incluso pudimos hacer el tercero, pero no se pudo”.

Luego, Quinteros expresó que tras el descuento aurinegro, con gol olímpico, “nos complicamos y estábamos imprecisos para llegar con claridad. Nos faltó precisión en esos momentos y no pudimos jugar como lo veníamos haciendo”.

Para culminar su visión del encuentro, el otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia terminó valorando el triunfo conseguido. “Ganamos ante un rival difícil, que corrió mucho durante todo el partido. Estoy muy conforme con el resultado”, apuntó.

En otro tópico, Quinteros desmintió los rumores que lo dan cerca de convertirse en nuevo seleccionador de Paraguay. “Nadie me llamó de Paraguay, estoy tranquilo y pienso solo en Católica”, sentenció.