A un día del debut de Universidad Católica en el Campeonato Nacional, el cuadro universitario perdería a una de sus piezas más importantes de cara a una exigente temporada, donde deben defender el título del año pasado y participar en la Copa Libertadores.

Se trata nada menos que del técnico Gustavo Quinteros, quien según información de la cadena televisiva Espn, se reunirá con la Federación Paraguaya de Fútbol para ver la posibilidad de asumir en reemplazo de Juan Carlos Osorio, quien dejó el cargo la tarde del miércoles aduciendo problemas familiares.

Según información que pudo recopilar BioBio Deportes, en el entorno del entrenador cruzado comentaron que no han recibido ningún llamado y que, hasta el momento, Quinteros solo piensa en su presente en Universidad Católica, con quien debutará por el Campeonato Nacional este viernes a las 20:30 horas frente a Coquimbo Unido.

Cabe destacar que el técnico arribó a San Carlos de Apoquindo a principios de enero en reemplazo de Beñat San José, quien tras salir campeón emigró al fútbol de Arabia Saudita.

De confirmarse los rumores de una posible reunión, el entrenador trasandino sería una opción segura ya que cuenta con experiencia al mando de selecciones. Entre el 2010 y el 2012 dirigió a Bolivia y desde el 2015 al 2017 estuvo a cargo de la selección de Ecuador.