“Quiero un volante central”. Con estas palabras el entrenador Gustavo Quinteros ha puesto a trabajar a la dirigencia de Universidad Católica en las últimas semanas.

En este sentido, se conoció que los ‘cruzados’ buscaron un trueque con Huachipato, para que Claudio Sepúlveda arribara a San Carlos a cambio de Carlos Lobos, operación que no tuvo buen término.

Sin embargo, no es el único intento de fichaje que ha tenido el cuadro precordillerano en las últimas semanas.

Según pudo averiguar Bío Bío Deportes, el último campeón del fútbol chileno presentó hace 10 días una oferta formal por Alejandro Camargo, de la UdeC.

Si bien la idea sedujo a los representantes del ‘Campanil’, finalmente decidieron rechazar los términos impuestos por la UC.

Eso sí, en el elenco penquista no se cierran a dejar partir a Camargo. Tanto así que en la UdeC esperan una segunda oferta, que se acerque a las cifras que pretenden.

¿Logrará Católica fichar al experimentado centrocampista? Como el equipo de Concepción aún no debuta en Copa Libertadores, también eso juega a favor, ya que podría participar en todos los torneos que dispute la franja.