¿encontraste un error?
avísanos

La operación que propone la UC para sumar un nuevo refuerzo: van por el volante Claudio Sepúlveda

Yvo Salinas | Agencia UNO

Universidad Católica aún no cierra su plantel y buscaría el fichaje de, al menos, un jugador más. Es la exigencia del DT de los cruzados, Gustavo Quinteros.

El adiestrador quiere un volante de quite y, desde la dirigencia de la UC, se mostrarían abiertos en cumplir con el deseo de su actual adiestrador.

Con ese escenario, es que el nombre que asoma como refuerzo para el club de la precordilera, es el del Claudio Sepúlveda. El actual jugador, y capitán de Huachipato, fue uno de los pilares del plantel de Nicolás Larcamón la temporada pasada.

Sin embargo, Sepúlveda no sería el único involucrado en las negociaciones entre acereros y cruzados. Lo anterior ya que, según informa CDF, Carlos Lobos, quien interesa hace tiempo en Huacahipato, fue ofrecido como trueque de parte de la UC.

Sin embargo, la dirigencia del elenco de Talcahuano rechazó la proposición de los cruzados, ya que pretenden que algo de dinero esté involucrado en la operación.

Los acereros esperarán que llegue una nueva propuesta por su actual capitán, quien tiene un valor de 1.2 millones de dólares (casi 790 millones de pesos).

Cabe recordar que Sepúlveda se formó en Universidad Católica y, desde su debut en 2012 hasta 2015, sumó 74 encuentros defendiendo la camiseta cruzada.

URL CORTA: http://rbb.cl/mfud
URL Corta: http://rbb.cl/mfud

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte