La Universidad Católica quiere volver a ser protagonista en este torneo, es por eso que el DT Gustavo Quinteros le pidió a la directiva al menos dos jugadores por cada puesto, debido a la cantidad de partidos que deben afrontar este año.

Según lo reportado por Bío Bío Deportes, se estarían viviendo horas claves para que el delantero Miller Bolaños recale a la escuadra “cruzada”.

El ecuatoriano de 28 años milita actualmente en el Xolos de Tijuana de México, pero aún no existe la certeza si será tomado en cuenta para la próxima temporada, más luego del arribo de Kevin Balanta.

Otro punto que acerca a Bolaños al cuadro ‘cruzado’ es que ya fue dirigido por Quinteros en la selección ecuatoriana y Emelec.

Asimismo, también están avanzando las negociaciones con el Impact Montreal para contar con Jeisson Vargas en esta temporada.

Recordemos que Jeisson estuvo a detalles de llegar a Universidad de Chile, sin embargo, una ‘cláusula cruzada’ impidió que el delantero formado en la precordillera refuerce a los ‘azules’.

Consignemos que Universidad Católica disputará esta temporada Copa Libertadores, Copa Chile y el Campeonato Nacional.