Universidad Católica tiene una temporada cargada de desafíos. El bicampeonato y Copa Libertadores asoman en el horizonte para el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

Las expectativas son grandes y ha quedado demostrado con la respuesta de los hinchas cruzados. Hasta la fecha se han comprado la mitad de los abonos para toda la temporada, alcanzando un total cercano a los 6.900 seguidores.

Esta cifra aumentará con seguridad, teniendo en cuenta que el debut de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo esta fechado para el 25 de febrero, cuando reciban por la segunda fecha del Campeonato Nacional a Deportes Iquique.

Con el objetivo de aumentar esta cifra récord, el cuadro cruzado lanzó su tradicional spot anual para la captación de socios y abonados.

Esta vez, se narra la historia de Rodrigo y Camila, quienes unidos por su amor a Católica, dan el paso más importante en su relación al convertirse en abonados para toda la temporada.

Entre los jugadores de la franja que aparecen en el vídeo, se pueden distinguir a José Pedro Fuenzalida dominando el balón, Benjamín Kuscevic tocando el violín y los históricos Milovan Mirosevic, Mario Lepe e Ignacio Prieto compartiendo un café.

De esta forma, se espera que los cruzados alcancen una cifra récord en cuanto a socios y abonados, haciendo cada vez más necesaria la ampliación del estadio San Carlos de Apoquindo, proyecto que desde varias temporadas viene dando vueltas en la dirigencia cruzada.

Revisa el spot completo a continuación: