Este viernes en San Carlos de Apoquindo fue presentado el volante César Pinares como la cuarta incorporación de Universidad Católica para la presente temporada, tras los arribos de Valber Huerta, Juan Cornejo y Edson Puch.

El ex Colo Colo se mostró contento con su llegada a la precortdillera, esperando que pueda alcanzar un rendimiento lo suficientemente bueno como para ser llamado a la selección chilena.

Sobre este punto, Pinares señaló que “es un lindo desafío querer ir a la selección y como todo jugador chileno me gustaría estar ahí pero vamos paso a paso. No me voy a apurar en decirte que estaré allá. Que mi rendimiento hable por sí solo”.

Sobre su paso por el “cacique” el jugado afirmó que “hacía una autocrítica toda la semana y gran parte de esa me la guardo para mí. Ustedes podrán hacer su análisis. Si pudiera decir algo es que tendría que estar aquí un poco más tranquilo, no apresurarme para hacer todas las cosas de una”.

Por su parte, el gerente deportivo de la “UC”, José María Buljubasich, reconoció que están en conversaciones para incorporar a Jeisson Vargas, tras su frustrada llegada a Universidad de Chile.

Cabe recordar que Universidad Católica enfrentará a Colo Colo este sábado al mediodía en Viña del Mar, en un partido válido por el Torneo de Verano Fox Sports.