Un ‘baldazo’ de agua fría recibió en las últimas horas Universidad de Chile en su interés por sumar a Jeisson Vargas.

Esto luego que se confirmara el inesperado deseo de Universidad Católica, que tiene el 40% de la carta del jugador, de también contar con el futbolista.

Los ‘cruzados’ arremetieron con todo para ‘repatriar’ al delantero formado en su cantera que estaba a un paso de la ‘U’, situación que el propio entrenador Gustavo Quinteros aprobó en conferencia de prensa.

“Para mí sería bueno también tener otro jugador importante, que salió del club, en una posición, y en una situación de jugar dos torneos donde tenemos pretensiones y está la ilusión de avanzar”, explicó.

Y no fue todo. “Qué mejor para mí como DT que tener otro muy buen jugador en esa posición, puede jugar de segundo delantero, por derecha, izquierda, media punta, para mí Jeisson Vargas vendría bárbaro, sinceramente”, agregó el adiestrador.

En relación a la materia de incorporaciones, el estratega manifestó que “creo que con tres jugadores estaríamos bien, tres más. Uno con características de marca, de recuperación en el medio, un delantero más que pueda sumar al plantel para tener alternativa y que no sea el único delantero centro Sáez. Y si llega Jeisson Vargas sería muy bueno. Con esos tres estaríamos muy bien”, complementó.

En otro tema, Quinteros además tuvo palabras para la oficialización del arribo de César Pinares: “Es un jugador importante para nosotros, puede jugar detrás del delantero, por el centro y costados. Estamos muy contentos de tenerlo”, expresó.