¿encontraste un error?
avísanos

Solo resta el chequeo médico: Pinares llega a acuerdo y se convertiría en cuarto refuerzo de la UC

Rodrigo Sáenz / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El mediocampista nacional César Pinares está solamente a la espera de realizarse los chequeos médicos de rigor para ser oficializado como el cuarto refuerzo de Universidad Católica para una exigente temporada 2019.

De acuerdo a La Tercera, Cruzados SADP le arrendó el pase al mismo jugador, quien actúa como agente libre. El ex volante de Unión Española y Colo Colo firmará hasta diciembre del presente año.

De esta manera, Pinares se sumaría al delantero Edson Puch y a los defensores Juan Cornejo y Valber Huerta como las nuevas caras del campeón del fútbol chileno para los próximos desafíos, que tendrán como punto alto la disputa de la Copa Libertadores.

Además será el décimo club del centrocampista de 27 años en el profesionalismo, tras Chievo Verona y Triestina (Italia), Olympiakos (Grecia), Al-Sharjah (Emiratos Árabes), San Luis, Santiago Morning, Deportes Iquique, el cuadro hispano y los albos.

Tras anunciar a Pinares, la UC intentaría cerrar la incorporación del mediocampista nacional Felipe Seymour, que viene de finalizar su vínculo con Universidad de Chile.

Otros nombres que rondan en San Carlos son los delanteros Gonzalo Bergessio, quien ya estuvo cerca de llegar en la pasada temporada, y Tobías Figueroa, como también el del volante Felipe Gutiérrez.

URL CORTA: http://rbb.cl/m92z
URL Corta: http://rbb.cl/m92z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte