Mañana llega el nuevo director técnico pero en Universidad Católica no quieren que llegue solo. De cara a la temporada 2019 los Cruzados se alistan para fichar a un delantero y ya hay uno que toma ventajas.

Se trata del argentino Gustavo Bou, de 28 años. El otrora goleador de la Copa Libertadores 2015 estaba en Racing Club de Argentina en el que fue su segundo paso por la ‘Academia’, club con el que fue campeón en 2014.

Esta vez, sin embargo, sus diferencias con el entrenador, Eduardo Coudet, lo llevaron a tomar la decisión de desvincularse del club. En la presente temporada, Bou marcó apenas un gol en 10 encuentros.

Si bien su nombre interesa mucho en San Carlos de Apoquindo, al salir de Racing el delantero no queda en calidad de jugador libre, y los Cruzados deberán negociar con el Club Tijuana de México si quieren contar con los servicios del atacante.

Además de interesar en la UC, Bou suena como refuerzo para el Dorados de la segunda división del fútbol mexicano, cuadro dirigido -hasta ahora- por Diego Maradona.

Ya palpitando lo que será 2019, Gustavo Quinteros, nuevo adiestrador de Universidad Católica, arribará mañana jueves 03 de enero a San Carlos de Apoquindo y el viernes el plantel retornará a los entrenamientos.

Junto con Quinteros, mañana llegará hasta la tienda precordillerana Juan Cornejo, exvolante de Audax Italiano que se realizará los exámenes médicos para ser presentado como nuevo jugador de la UC.