¿encontraste un error?
avísanos

Quieren que siga: desde la UC irán por Matías Dituro y comprarán el pase del portero argentino

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

En una teleserie se había convertido el futuro del arco en Universidad Católica. Además del regreso de Cristopher Toselli, la incertidumbre por la permanencia de Matías Dituro mantenía en vilo a los Cruzados.

Además, la llegada de Gustavo Quinteros como nuevo DT de la UC obligaba a los de a precordillera a sellar la continuidad del portero argentino, uno de los pilares en la campaña del campeón del fútbol chileno.

Su calidad de préstamo desde Bolívar instó a los Cruzados a entablar negociaciones, las que estarían a detalles de llegar a buen puerto. Esto luego de que se acordara con el cuadro boliviano, dueño de la mitad de su pase, una opción de compra para quedarse con la totalidad de la carta del guardametas.

Así, desde Universidad Católica se habrían decidido a invertir el millón de dólares necesario para asegurar la permanencia de Dituro, quien firmará un nuevo contrato por tres años, hasta fines de 2021.

La condición impuesta por Bolívar es que el pago deba realizarse antes del 05 de enero, lo que no implicaría problemas para la tienda cruzada. El ejercicio con la opción de compra ya habría sido recibido por los ‘Celestes’.

De esta manera, Universidad Católica asegura a Dituro por tres temporadas y abre una lucha para definir quién será el portero titular de la UC. ¿Será Matías Dituro o Cristopher Toselli?

URL CORTA: http://rbb.cl/m3rr
URL Corta: http://rbb.cl/m3rr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS