¿encontraste un error?
avísanos

Se le siguen cayendo los candidatos: presidente de Emelec aseguró a la UC que Mariano Soso no se va

El Universo

Universidad Católica sigue en busca del reemplazante de Beñat San José para tomar las riendas de la banca Cruzada.

Varios han sido los nombres que han circulado por San Carlos de Apoquindo pero, lo concreto, es que aún no hay claridad de quién dirigirá al cuadro de la precordillera durante 2019, temporada en la que la UC enfrentará la Copa Libertadores además de las competencias nacionales.

En ese sentido, es que, entre otros candidatos, surgió el nombre de Mariano Soso, adiestrador argentino de 37 años que actualmente dirige a Emelec de Ecuador.

Sin embargo, fue el propio presidente del elenco ‘Eléctrico’ quien mandó un recado directo para los Cruzados. “Soso continúa en Emelec. Tiene contrato, así se lo hemos expresado Universidad Católica como a otros equipos”, indicó el dirigente al medio El Universo.

Soso, quien se vinculó a Emelec en mayo pasado, tiene contrato hasta diciembre de 2019 con los ecuatorianos y, además de Universidad Católica, era pretendido por Newell’s de Argentina y Sporting Cristal de Perú, exequipo de Mario Salas.

De esta manera, la llegada de Soso se descarta y se suma a la de Rodolfo Arruabarrena, quien agradeció haber sido tomado en cuenta, pero respondió de manera negativa. “Les he agradecido, pero es imposible que llegue”, sostuvo el ‘Vasco’.

Por ahora, la búsqueda de un entrenador en San Carlos de Apoquindo se centra en los nombres de Alfredo Arias y Eduardo Domínguez. En la UC hay más dudas que certezas.

URL CORTA: http://rbb.cl/m1ka
URL Corta: http://rbb.cl/m1ka

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS