¿encontraste un error?
avísanos

Los tres entrenadores que seguirían en carrera para convertirse en el nuevo técnico de U. Católica

Hans Scott I Agencia Uno

En Universidad Católica se encuentran trabajando para poder encontrar cuanto antes al sucesor del Beñat San José en la banca cruzada.

Varios nombres han sonado en el cuadro universitario. Sin embargo, en Católica ya tendrían su lista reducida a solo tres candidatos. ¿El dato curioso? ningún técnico chileno.

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, era uno de los que tomó fuerza en la última semana, pero hace poco la directiva decidió desistir de su interés.

Según informa El Mercurio, su juventud en el medio e inexperiencia en el ámbito internacional (Católica disputa el otro año la Copa Libertadores) terminaron sacándolo de la lista.

Ahora bien, los técnicos que seguirían en carrera para quedarse en la banca cruzada serían los argentinos Rodolfo Arruabarrena (Al-Ahli de Emiratos) y Eduardo Domínguez (sin club y ex Racing e Indepediente), y el uruguayo Alfredo Arías (Bolívar y ex Wanderers).

En San Carlos seguirán conversando con los entrenadores y se espera que el nuevo DT de Universidad Católica sea anunciado antes de fin de año.

URL CORTA: http://rbb.cl/m08r
URL Corta: http://rbb.cl/m08r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS