Luego de que se oficializara la renuncia de Beñat San José por parte de Universidad Católica este lunes, empezaron a aparecer varias hipótesis a la pregunta que todos los hinchas de la UC se hacen ¿Por qué el español renunció justo después de ser campeón y haber ganado el derecho a jugar la Copa Libertadores?

Si bien habían algunos jugadores que estaban siendo sondeados por Católica, que estaba trabajando con Beñat San José en la conformación del plantel para el próximo año, todos los planes se terminaron por la sorpresiva renuncia del español a la banca cruzada.

Algunos asumieron que el DT tiene algunas ofertas profesionales que estaría evaluando, y otros más aventurados propusieron que el español tenía ciertas rencillas con algunos jugadores del plantel ‘cruzado’. Uno de los jugadores apuntados fue Diego Buonanotte.

Sin embargo, este martes el volante argentino se encargó de aclarar que su relación con Beñat San José no era como describían. A través de su cuenta de Instagram, el exjugador de River Plate se despidió de su jefe que eligió renunciar mientras disfrutaba de sus vacaciones.

En tanto, el otro jugador involucrado en una supuesta disputa con el director técnico no se ha referido al tema. Luciano Aued es el que más críticas ha recibido y por algunos ha sido sindicado como responsable de la renuncia del vasco Beñat San José.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias profe, te deseo el mayor de los éxitos en lo que venga.

Una publicación compartida por Diego Buonanotte (@diego_buonanotte) el