¿encontraste un error?
avísanos

Así está el panorama para el campeón: los que se van y los que renuevan en Católica

Francisco Longa | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de María José Orellana

Luego del campeonato conseguido este domingo en Temuco, la Universidad Católica ya empezó a conformar el plantel para la próxima temporada.

Al parecer en la precordillera los dirigentes tuvieron una efímera celebración, ya que este martes ya confirmaron que cuatro jugadores no seguirán en San Carlos de Apoquindo.

Es el caso de David Llanos, Germán Voboril, Marcos Bolados y Branco Ampuero, quienes deberán buscar nuevos rumbos. En todos los casos, excepto el de Voboril, los jugadores carecieron de minutos en el primer equipo de Beñat San José.

Otros jugadores que podrían buscar nuevos clubes para la próxima temporada son Jaime Carreño, Carlos Lobos y Yerko Oyanedel. Para los formados en casa, el club buscaría negociar posibles préstamos, con el fin que vayan sumando minutos.

Uno de los que también termina contrato, pero que será renovado es Germán Lanaro. El defensor argentino va por el cuarto año con la camiseta de los ‘cruzados’.

Otro caso que está siendo evaluado en San Carlos de Apoquindo es el de Andrés Vilches. El jugador que anotó el gol del triunfo este domingo, interesa en la UC para que siga luchando un puesto, pero buscarían la forma de que continúe siendo en calidad de préstamo.

En tanto, el Gerente deportivo de los ‘cruzados’, José María Buljubasich, aseguró que Christopher Toselli está considerado para el próximo año, por lo que deberá presentarse a la pretemporada.

URL CORTA: http://rbb.cl/lwsw
URL Corta: http://rbb.cl/lwsw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS