La obtención de la estrella número 13 para Universidad Católica fue festejada por todos los hinchas ‘Cruzados’. Los que estuvieron presentes en el estadio Germán Becker fueron los más privilegiados, pero a ellos se sumaron los fanáticos en otras regiones del país y también los que están en el exterior.

Uno de ellos fue Nicolás Castillo. El delantero del Benfica y de la Roja mostró, a través de sus redes sociales, el nerviosismo con el que vivió el encuentro de la ‘UC’ ante Deportes Temuco y su celebración una vez acabado el encuentro y sentenciada una nueva corona para los de San Carlos de Apoquindo.

Al ritmo de la cumbia y cánticos de la barra Los Cruzados, el ‘Nico’ mostró su emoción por la obtención de un nuevo título del cuadro que lo formó profesionalmente y con el que bicampeón el año 2016.

Un poco más recatado fue el festejo de Gary Medel, otro histórico de Universidad Católica. El defensa del Besiktas de Turquía publicó una imagen felicitando al plantel ‘Cruzado’ y asegurando que “aguante sobra” en el equipo de la franja.

Otro exdefensor de la ‘UC’ que se sumó a los festejos fue Guillermo Maripán. El actual jugador del Alavés de España, publicó una foto del actual plantel ‘Cruzado’ levantando la copa y con la canción ‘We are the champions’, del grupo Queen, de fondo.

Enzo Roco tampoco quiso estar al margen de los festejos ‘Cruzados’. El también jugador del Besiktas publicó la misma imagen que Gary Medel pero con un mensaje felicitando al plantel liderado por Beñat San José.

Ver esta publicación en Instagram

CATÓLICA DE TODA LA VIDA 👊🏻 CAMPEONEEEEES! 🏆⭐️

Una publicación compartida de Nico Castillo (@castillo30__) el

Instagram | @gmaripan
Instagram | @gmaripan
Instagram | @e.prr
Instagram | @e.prr