¿encontraste un error?
avísanos

Stefano Magnasco y el Clásico Universitario: "Lo vamos a ir a ganar, tenemos la confianza"

Alejandro Zoñez I Agencia Uno
Publicado por

Universidad Católica entrenó este lunes preparando el clásico ante Universidad de Chile del próximo sábado al mediodía en el estadio Nacional.

Tras la práctica, Stefano Magnasco atendió a los medios de prensa para hablar sobre este crucial encuentro ante los laicos en el coliseo de Ñuñoa.

El lateral “cruzado” afirmó que “vamos a salir a buscar sus debilidades e ir a buscar los puntos de visita, sabemos que no hemos podido tener buenos resultados en esa condición, pero lo vamos a ir a ganar, tenemos confianza”.

Además, al ser consultado sobre las críticas al planteamiento de Beñat San José durante la temporada, el jugador expresó que “uno tiene que ser inteligente e identificar los momentos del fútbol, de lo que hay en los partidos. Trabajar sabiendo las fases que pueda tener el partido y equilibrarlo para que esto sea a nuestro favor”.

Por último, se refirió a lo que vive el plantel en estas últimas fechas, con el objetivo del título cada vez más cerca. “Varios hemos vivido estas etapas finales y sabemos manejarlo, pero no hay que pensar más allá del próximo partido”.

Cabe recordar que Universidad Católica es el líder del campeonato con 54 unidades, por lo que una victoria frente a Universidad de Chile (47 puntos) le permitiría sacarse de encima a un rival directo por la corona de campeón.

URL CORTA: http://rbb.cl/ljsy
URL Corta: http://rbb.cl/ljsy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS