Tuvo los mejores deseos para un rival. El lateral de Universidad Católica, Stefano Magnasco, admitió que espera que Colo Colo pueda seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Recordemos que el ‘Cacique’ enfrentará a Palmeiras en los ‘cuartos’ del torneo continental, el próximo 20 de septiembre en el estadio Monumental.

“Están representando a Chile y eso es bueno. Y siendo muy chileno quiero que les vaya bien, que dejen a Chile dentro de los mejores. Les deseo lo mejor”, aseveró.

En cuanto al duelo contra los ‘albos’, programado solo un par de días después del juego de vuelta de Colo Colo ante el ‘Verdao’, Magnasco puntualizó que “nosotros estamos pensando en lo nuestro, no estamos viendo como llegarán”.

“Solo estamos trabajando, viendo cada partido, y cuando nos toque con ellos ya veremos”, complementó.

Finalmente, el defensor tuvo palabras para la derrota de los ‘cruzados’de este viernes ante Everton, 2-4, en un amistoso jugado en San Carlos de Apoquindo.

“Tenemos dos semanas para preparar lo que viene, lo que queda de torneo, que es importante porque nos jugamos el torneo.
Uno también quiere seguir jugando y extraña jugar todos los fin de semana, así que sirvió el amistoso para no perder el ritmo”, concluyó.