¿encontraste un error?
avísanos

Magnasco no esconde su apoyo a Colo Colo: "Soy muy chileno, quiero que les vaya bien"

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Tuvo los mejores deseos para un rival. El lateral de Universidad Católica, Stefano Magnasco, admitió que espera que Colo Colo pueda seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Recordemos que el ‘Cacique’ enfrentará a Palmeiras en los ‘cuartos’ del torneo continental, el próximo 20 de septiembre en el estadio Monumental.

“Están representando a Chile y eso es bueno. Y siendo muy chileno quiero que les vaya bien, que dejen a Chile dentro de los mejores. Les deseo lo mejor”, aseveró.

En cuanto al duelo contra los ‘albos’, programado solo un par de días después del juego de vuelta de Colo Colo ante el ‘Verdao’, Magnasco puntualizó que “nosotros estamos pensando en lo nuestro, no estamos viendo como llegarán”.

“Solo estamos trabajando, viendo cada partido, y cuando nos toque con ellos ya veremos”, complementó.

Finalmente, el defensor tuvo palabras para la derrota de los ‘cruzados’de este viernes ante Everton, 2-4, en un amistoso jugado en San Carlos de Apoquindo.

“Tenemos dos semanas para preparar lo que viene, lo que queda de torneo, que es importante porque nos jugamos el torneo.
Uno también quiere seguir jugando y extraña jugar todos los fin de semana, así que sirvió el amistoso para no perder el ritmo”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/l99n
URL Corta: http://rbb.cl/l99n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS