¿encontraste un error?
avísanos

Beñat San José confirma el retorno de Buonanotte: "Podrá ser de la partida"

Mario Dávila Herandez | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, analizó lo que será el duelo ante Audax Italiano de este domingo y, de paso, confirmó la recuperación del volante, Diego Buonanotte, quien incluso sería titular en La Florida.

“Va a ser un partido muy disputado, muy intenso, creo que ir a jugar de visita contra un rival que viene ganando, que quiere buscar también los resultados, nos viene bien, porque en ese tipo de partido también nos sentimos bien”, comenzó diciendo el entrenador español.

A su vez, destacó las bondades del rival, resaltando que pasa por un buen momento futbolístico. “Nos enfrentamos a un rival que está en racha, viene haciendo muy bien las cosas. El cuerpo técnico que asumió hace no mucho el equipo lo está haciendo realmente muy bien. Manejan muy bien su cancha”.

En cuanto a los lesionados, el entrenador español confirmó que Voboril y Llanos no estarán por lesiones. Distinta situación corre para Diego Buonanotte, quien se recuperó de sus dolencias e incluso sería titular.

“Tanto Voboril como Llanos no van a poder ser de la partida, todavía no se han recuperado. Buonanotte sí ha entrenado óptimamente y va a poder ser de la partida. También está la baja de Oyanedel que tiene un esguince, pero todavía creíamos que estaba en un proceso de adaptarse más”, cerró.

Recordar que el partido se entre ‘itálicos’ y ‘cruzados’ se jugará el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario La Florida.

URL CORTA: http://rbb.cl/l2ux
URL Corta: http://rbb.cl/l2ux

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS