Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El delantero nacional David Llanos encendió este martes las alarmas en Universidad Católica, luego de sufrir un corte en su rodilla izquierda al chocar en el entrenamiento matinal con el arquero Matías Dituro y el defensa Cristián Álvarez.

En la segunda práctica del cuadro cruzado con miras al cruce del sábado 28 con Palestino, a disputarse en el Estadio Municipal de La Cisterna, el exariete de Huachipato chocó con el golero titular y fue sacado por sus compañeros en andas del campo de entrenamiento.

El ‘14’ del elenco de la franja fue trasladado rápidamente a un centro médico para ser revisado por el corte. El cuerpo médico de Católica informó que “David Llanos sufrió una herida contusa cortante en su rodilla izquierda, durante el entrenamiento matinal de este martes. El jugador será sometido a procedimiento de aseo y sutura, en pabellón de Clínica UC San Carlos de Apoquindo, durante esta tarde”.

De esta forma, el ariete de 28 años es duda para el choque con el cuadro dirigido por Sebastián Méndez, válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2018.

Por otro lado, el lateral argentino Germán Voboril trabajó diferenciado hoy en la precordillera al terminar con molestias físicas el empate 2-2 con Deportes Iquique el pasado sábado.

Universidad Católica se enfrentará a las 12:00 de este sábado a Palestino en condición de visitante, donde buscará salir de la racha de cuatro empates consecutivos y lograr una victoria que le permita quedar momentáneamente en el primer lugar de la tabla con 38 puntos.

Advertencia, la siguiente imagen puede contener material que puede herir la sensibilidad de algunas personas:

Haz click aquí para mostrar el contenido
María José Orellana I BioBio Deportes
María José Orellana I BioBio Deportes