Se acabó el misterio en San Carlos. El entrenador de la Universidad Católica, Beñat San José, confirmó la noticia sobre los refuerzos: los ‘Cruzados’ no sumaran más nombres de cara al segundo semestre.

El técnico de la UC comentó que luego de la incorporación de Sebastián Sáez, no llegarán más hombres. “Creo que por ahora estamos bien, no creo que debemos fichar a más jugadores”, comenzó diciendo San José.

Pero luego el español añadió que “si no hay salida de jugadores no tiene porque haber llegada de refuerzos, estamos contentos con el plantel que tenemos”.

Por otra parte, el estratega aprovecho de hablar sobre la situación de Sebastián Sáez, único refuerzo de los ‘Cruzados’, que no podrá jugar Copa Chile hasta que la UC clasifique a octavos de final del certamen.

“No lo vamos a poder tener por normativa. Él está bien, se está adaptando al equipo, a la ciudad y queremos ir progresivamente con él. Viene en un buen estado de forma y estamos muy contentos con su incorporación”, dijo San José.

Universidad Católica debuta por Copa Chile el domingo 10 de junio a las 17:30 horas contra Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto.