¿encontraste un error?
avísanos

Medel aprobó a la UC de Beñat y afirmó que espera que se agrande su "casa", San Carlos

María José Orellana (RBB)
Publicado por

Una visita ilustre tuvo en sus instalaciones Universidad Católica este martes. Gary Medel, seleccionado nacional y jugador formado en el club, llegó hasta la precordillera para conversar con antiguos amigos.

“Estoy feliz. Ver compañeros, dirigentes… es un agrado estar acá en mi casa”, aseguró el ‘Pitbull’ en conversación con la prensa, destacando que “veo mucho fútbol chileno y lo están haciendo bien”.

En relación al plantel que dirige técnicamente Beñat San José en la actualidad, Medel aprobó el desempeño, elogiando que “están punteros, eso es bien importante para el club, para los jugadores, para la confianza, esperemos que puedan salir campeones”.

“Espero que puedan seguir así hasta fin de año… las críticas van a estar siempre, lo tienen que tomar positivo y usarlo a favor”, complementó.

Además, el actual jugador del Besiktas tuvo buenas palabas para el trabajo formativo de la institución: “Se ve que están haciendo la cosas bien. Que sigan así, sacando muchos jugadores para el fútbol chileno y el club”, afirmó.

Finalmente, Gary Medel se refirió a uno de los principales sueños de los hinchas ‘cruzados’, la ampliación del estadio San Carlos de Apoquindo: “Esperemos que sea así. Es un gran club. El club de mis amores y le deseo siempre lo mejor. Que sigamos creciendo juntos. Junto a los hinchas que es lo más importante que tiene el club. Espero que lo puedan agrandar, así disfrutar más gente”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdh1
URL Corta: http://rbb.cl/kdh1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS