¿encontraste un error?
avísanos

Buljubasich defendió trabajo de San José y confirmó partida de Fernando Cordero

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, confirmó la partida del lateral izquierdo Fernando Cordero. Además, destacó la campaña de Beñat San José al mando de la banca de Universidad Católica.

“Chiqui termina contrato el 30 de junio, por lo tanto a la vuelta entrenará con nosotros. Conversamos con él, tiene ganas de buscar en otros lugares y lo más probable que cuando termine el mes deje de ser jugador de Universidad Católica”, señaló.

Sobre el presente del conjunto cruzado, Buljubasich elogió el hecho de finalizar la primera rueda como solitario líder del campeonato nacional y llamó a no tomar en cuenta las críticas.

“Creo que las expectativas son mayores y que la gente quiera más, pero estamos hablando de un plantel que sólo perdió un partido en el semestre, que empató tres o cuatro. Contra la ‘U’ merecimos ganar, lamentablemente hubo un gol en offside y dos penales que no nos cobraron, pero siempre la gente y el periodismo va a pedir más”, expresó.

Por último, el exportero cruzado fue enfático en señalar que la prioridad para el segundo semestre es contratar un delantero.

“Estamos trabajando en esa posición para incorporar una variante más al plantel. En principio la prioridad y a lo que estamos apuntando es al delantero centro”, aseveró.

Fernando Cordero comenzará la búsqueda de un nuevo destino. Arribó a Universidad Católica en 2012 proveniente de Unión Española y fue parte del plantel que se coronó bicampeón del fútbol chileno.

URL CORTA: http://rbb.cl/kb5e
URL Corta: http://rbb.cl/kb5e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS