¿encontraste un error?
avísanos

Universidad Católica buscaría hacer efectiva opción de compra por Branco Ampuero

ARCHIVO | Mario Dávila / Agencia UNO
Publicado por

La estrategia de Beñat San José en Universidad Católica ha sido la rotación. El técnico español todavía no repite equipo en lo que va de campeonato, lo que tiene a los jugadores “motivados” para ganarse un puesto. Eso sí hay algunos que no entran en ese filtro y uno de ellos es Branco Ampuero.

El defensor de 24 años es titular indiscutido para el técnico español. El europeo lo conoce desde Deportes Antofagasta, por lo que el ‘5’ de los cruzados se está ganando un sitial en el elenco precordillerano.

En más y según lo indicado por El Mercurio, desde Cruzados están decididos a adquirir la totalidad del pase del zaguero, el cual pertenece al cuadro ‘puma’.

“Es un jugador proyectable, que está haciendo una muy buena campaña en Universidad Católica y que acaba de ser nominado por Reinaldo Rueda a la selección local”, señalan desde el club nortino.

Ampuero, por su parte, dijo que “hasta el momento no se ha hablado nada, yo pertenezco a Antofagasta, estoy a préstamo aquí hasta diciembre de este año”.

Recordemos que el oriundo de Carelmapu arribó en junio del año pasado desde Antofagasta por un préstamo con opción de compra.

URL CORTA: http://rbb.cl/jijo
URL Corta: http://rbb.cl/jijo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte