No todas son buenas noticias en Universidad Católica. El cuadro estudiantil marcha líder e invicto en el Campeonato Nacional aunque para el partido que enfrentará ante Deportes Iquique este domingo no podrá contar con uno de sus pilares en la defensa.

Se trata de Benjamín Kuscevic. El jugador surgido en las divisiones inferiores del club sufrió un duro golpe en la cabeza durante la práctica del jueves.
Tras someterse a exámenes médicos se confirmó lo peor: el jugador estará por lo menos un mes fuera de las cancha producto de una fractura en el mastoide (hueso ubicado detrás de la oreja) y un TEC cerrado,según señala El Mercurio.

Ante los ‘Dragones Celestes’, Beñat San José se verá obligado a seguir con las rotaciones, una práctica que hasta el momento le ha dado buenos resultados. De hecho, en los cuatro partidos disputados, el vasco no ha repetido alineación. Por ello, en reemplazo de Kuscevic, Germán Lanaro ocupará su lugar para hacer dupla con Branco Ampuero.

Otro de los aspectos que preocupan al entrenador vasco es la inclusión desde el primer minuto de David Llanos. El artillero no se ha entrenado con normalidad durante la semana producto de un problema en los isquiotibiales y es poco probable que llegue en óptima condiciones para el partido del domingo, aunque sería incluido entre los concentrados.