¿encontraste un error?
avísanos

Branco Ampuero y el gran momento de Católica: "Debemos mantener las ganas de triunfo"

Francisco Flores | Agencia Uno
Publicado por

Universidad Católica marcha como líder invicto del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Beñat San José han ganado sus cuatro partidos con la particularidad de no haber repetido el once titular en ningún encuentro.

Uno de los más utilizados por el técnico vasco es Branco Ampuero, el central conoce a San José desde su paso por Antofagasta y ha encontrado un puesto estelar sobre jugadores como Cristián Alvarez y Germán Lanaro.

El oriundo de Carelmapu señaló sobre su lugar en el equipo que “el profe no se casa con nadie. Ve el mejor equipo de acuerdo al rival y arma como el estima conveniente. La confianza que nos da es para el plantel completo, desde el más chico al más grande. La competencia ha sido muy sana y leal y se ha visto en los resultados que todos estamos remando para el mismo lado”.

Además afirmó que el gran arranque del equipo no debe ser motivo de confianza para los próximos partidos:”Debemos arrancar con las mismas ganas de triunfo.Ser capaces de cambiar el chip y pensar que todo comienza de cero, que estos cuatro partidos ya quedaron atrás”, concluyó.

Por la quinta fecha del Campeonato, Universidad Católica deberá visitar el norte para enfrentarse a Deportes Iquique este domingo 4 de marzo. La única interrogante en el plantel es la inclusión del goleador David Llanos, quien no ha entrenado con normalidad durante la semana.

Ampuero aclaró sobre el estado de su compañero que “Llanos tiene un pequeño golpe del partido con Calera.Esperemos que el parte médico no sea grave y que se reintegre lo antes posible porque es un jugador que necesitamos, de mucha jerarquía y que ha venido marcando goles”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhmd
URL Corta: http://rbb.cl/jhmd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS