El volante de Universidad Católica, Jaime Carreño, se mostró feliz de regresar al club tras su paso por Everton, equipo en el ganó confianza y madurez para poder ayudar a los precordilleranos a obtener cosas importantes este 2018.

“Volví con muchas ganas. Estoy muy contento de estar acá, de volver a casa. Ojalá poder sumar minutos para afirmarme acá”, expresó el volante en rueda de prensa.

“La gente me recibió súper bien. En Everton y el técnico me dieron confianza, la gente es muy cariñosa, me sentí como en casa. Aprendí hacer cosas por si solo, vivir en otra ciudad y todo esto me sirvió para volver, llego a Católica con más madurez”, complementó.

Asimismo, en relación a la lucha por la titularidad sostuvo que “tenemos varios jugadores, con una competencia muy sana. En cada entrenamiento todos nos jugamos la posibilidad, no quiere decir que por haber jugado un equipo titular, serán todos los partidos iguales. Todos tenemos que estar dispuestos y el técnico es el que decide”.

En cuanto a los objetivos para la temporada, Carreño enfatizó que se debe ir lentamente, pero confía en que Católica realizará un gran torneo y volverá a una cita internacional.

“Me gusta ir paso a paso. Ahora nos toca jugar contra Curicó y hay que afrontarlo de la mejor manera. Tenemos una competencia muy sana dentro del equipo. Si nosotros proponemos nuestro juego, de seguro conseguiremos grandes cosas. La idea es seguir sumando puntos y minutos. Prometo que lucharemos para volver a las competencias internacionales”.