El fútbol chileno arranca este viernes y un jugador que quiere revancha es el refuerzo de Universidad Católica Andrés Vilches.

El ariete debutará esta noche por un partido oficial con la camiseta cruzada con el claro objetivo de marcar presencia desde el inicio.

Vilches viene de un paso en Colo Colo en que nunca logró gravitar. A la sombra de Esteban Paredes, el formado en Huachipato marcó once goles por el Cacique y a falta de seis meses de que finalice su contrato tomó la decisión de dejar Macul para arribar a la precordillera.

El ‘Andy’ está consciente de su bajo rendimiento en las últimas temporadas y entregó su mea culpa. “Al no jugar perdí la confianza. Me faltó creerme más el cuento. Eso hizo que no me entregara al 100 por ciento”, dijo.

A lo anterior el exjugador de Deportes Valdivia agregó que “hace un año que quería salir de Colo Colo y venir a la Católica, que entonces me quiso. Me parecía una buena idea cambiar de aires”.

Vilches ahora está en Católica y su meta es “ganarme un lugar en el equipo, convertir goles, pelear el campeonato y dejar huella en el club”, comentó a El Mercurio.

Este viernes a partir de las 20.00 horas la Universidad Católica jugará ante Deportes Temuco con Vilches como uno de los posibles titulares.