¿encontraste un error?
avísanos

Cristián Álvarez confía en Católica: "Estoy convencido que vamos a pelear el título"

ARCHIVO | Pablo Vera Lisperguer / Agencia UNO
Publicado por

Esta temporada todo parece indicar que Universidad Católica optará por darle mayor protagonismo a los valores jóvenes del equipo, método que siempre ha traído buenos resultados en el club.

La experiencia que aporten los referentes del club será primordial y en ese ámbito, Cristián Álvarez se destaca como uno de los llamados a liderar el proceso que inicia Beñat San José en el equipo.

El ‘Huaso’ había anunciado su retiro de la actividad para fines del 2017 pero terminó arrepintiéndose y a sus 38 años vivió una nueva pretemporada junto al equipo, demostrando su vigencia y compromiso con los cruzados.

El defensor comentó a El Mercurio sobre estas primeras semanas de trabajo que “estoy sorprendido. Cuando joven pensaba que a los 38 años iba a morir con una pretemporada, pero no ha sido así. No es un tema fortuito, entrené todas las vacaciones para esto”.

También se refirió al trabajo del nuevo director técnico. “Beñat es un tipo muy equilibrado que se preocupa de lo ofensivo pero lo defensivo tiene la misma relevancia. La presión es muy importante para él”.

Finalmente se refirió a las expectativas de los cruzados para esta temporada, afirmando que “estoy convencido de que vamos a pelear el título, pero hay que ir con calma. Con un par de cambios y con el nuevo aire que hay, nos vamos a liberar y sacar el fútbol que realmente tenemos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/j77o
URL Corta: http://rbb.cl/j77o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS