Pese a que en Universidad Católica están abocados a definir si buscarán un nuevo refuerzo -luego de que se cayera la opción de sumar al delantero Gonzalo Bergessio-, también deben hacer frente a posibles salidas.

Una de ellas podría ser la del zaguero Benjamín Kuscevic, actual integrante del plantel que presenta una oferta para emigrar a Europa, específicamente al fútbol de Portugal.

La oferta por el futbolista de 21 años sería vía préstamo con opción de compra por parte del club portugués Vitoria Setubal, lo que deberá ser analizado por la directiva de los cruzados.

Kuscevic, formado en el club, tuvo una promisoria aparición en el primer equipo, pero con el paso del tiempo perdió protagonismo y quedó fuera de la formación titular. Precisamente esa situación haría que el defensa intentaría aprovechar la oportunidad y dejar el plantel de Beñat San José.

De paso, la posible partida de Kuscevic frenaría la salida de Benjamín Vidal, otro defensor que en un primer momento estaba por dejar el club y que debería quedarse para completar el grupo de centrales para la temporada.