¿encontraste un error?
avísanos

Delantero Gonzalo Bergessio firmará con Nacional de Uruguay y no será refuerzo de la UC

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Lo esperaban en Universidad Católica, pero finalmente parece que se quedarán con las ganas. Gonzalo Bergessio, principal candidato a sumarse como refuerzo a los ‘cruzados’, será finalmente delantero de Nacional de Uruguay.

La información se conoció este miércoles, cuando desde la directiva del club uruguayo reconocieron que existe un acuerdo con el delantero de 33 años, quien arribaría el jueves a Montevideo para sumarse al ‘Bolso’, según informan diversos medios ‘charrúas’.

Esta decisión dejó en mal pie a la UC, cuando se daba por hecha la negociación para incorporar al cordobés como la alternativa para ocupar el espacio de Santiago Silva, de mal rendimiento en el ataque en el último torneo.

Ahora, el cuadro de la franja deberá continuar con la búsqueda de un jugador en ataque para completar el plantel, luego del revés con Bergessio y la negativa a pagar la cláusula de salida de Sebastián Sáez, delantero que milita en el Emirates Club de Emiratos Árabes y que es otra de las alternativas que manejan.

Hasta ahora, el arquero Matías Dituro y los delanteros Marcos Bolados y Andrés Vilches son los tres refuerzos con los que cuenta el entrenador Beñat San José para enfrentar la temporada que comienza.

URL CORTA: http://rbb.cl/j633
URL Corta: http://rbb.cl/j633

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS