Es uno de los nombres que ha sonado fuerte en Sudamérica en estos últimos días. José Sand está protagonizando la telenovela del verano.

El delantero fue oficializado como el nuevo refuerzo de Nacional de Montevideo. El propio club uruguayo lo anunció a través de sus redes sociales. Sin embargo, instantes después el club borró misteriosamente la publicación.

Nadie entendía lo que había sucedido y luego ‘pepe’ fue oficializado como el nuevo refuerzo de Deportivo Cali, de Colombia. Pero horas más tarde ocurrió lo impensado. El club borró su publicación y Sand nuevamente se quedó sin equipo.

Lee también: Tremendo papelón: dos clubes anunciaron la llegada de José Sand y luego se arrepintieron

Pero hoy se sumó un nuevo equipo a la pelea por José Sand. Se trata de la Universidad Católica, por lo menos así lo aseguró hoy el representante del delantero argentino, Juan Cruz Oller, quien conversó con el programa “¿Cómo te va?”.

Allí Cruz Oller aseguró que Sand “agarró sus cosas y se retiró” y desmintió que exista un conflicto entre el jugador y el presidente de Lanús.

Y al ser consultado por si el atacante de tiene listo un nuevo club, Cruz Oller sostuvo que “Deportivo Cali, Nacional de Uruguay y Universidad Católica de Chile son los equipos que enviaron ofertas concretas”.