Ir a Perú le seduce. El volante de Universidad Católica Carlos Espinosa, admitió su interés en un posible fichaje por Sporting Cristal.

Recordemos que el cuadro peruano está siendo dirigido desde este 2018 por Mario Salas, precisamente exadiestrador de los ‘cruzados’.

En entrevista con el periódico inca ‘El Bocón’, Espinosa reconoció que “de todas maneras me gustaría ir a Sporting Cristal”.

“Si la intención de Mario (Salas) es llevarme, de todas maneras iría: él es un gran técnico y una gran persona”, agregó.

Además, Carlos Espinosa recalcó que “estoy al tanto de que Mario llegó para allá y que está el rumor de que llevará a jugadores que él dirigió”.

Eso sí, el mediocampista también aclaró que, hasta ahora, no ha llegado ninguna oferta oficial a sus oídos: “En lo que respecta a mi situación, nadie se ha comunicado conmigo por ese tema. Quizás han hablado entre clubes”.

El propio Mario Salas confirmó en su presentación oficial que espera sumar dos nombres a su plantel y que ha propuesto nombres de jugadores que dirigió o que observó de su paso por el fútbol chileno.