El portero chileno Cristopher Toselli podría dejar la Universidad Católica, al menos de manera transitoria, de cara al 2018.

Así lo revela esta jornada el periódico Medio Tiempo de México, que destaca en su portal que el meta nacional defenderá los colores del Atlas.

“Atlas se refuerza con el portero Toselli”, titula la publicación del periódico azteca, que detalla que “la entidad rojinegra llega a un acuerdo con la Universidad Católica para obtener los servicios del chileno”.

En relación al mismo tema, Medio Tiempo destaca que “lo que falta para que el club atlista lo haga oficial, es que el jugador firme su contrato y para ello lo esperan la próxima semana en Guadalajara“.

A través de sus redes sociales, Universidad Católica reconoció la oferta formal de Atlas por su portero, pero ésta será analizada por la directiva del club considerando la trayectoria de Toselli.

De aceptar, Católica iría en busca de un portero en el próximo mercado, considerando que además Franco Costanzo acaba de retirarse del balompié. Así, la UC solo contaría con Miguel ‘Manotas’ Vargas, que retornó a la institución luego de un préstamo y los correspondientes juveniles.

Captura | Medio Tiempo
Captura | Medio Tiempo