No escondió su tristeza por la salida de Mario Salas. El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, dedicó sentidas palabras a su ahora exentrenador en las Redes Sociales.

El ‘Enano’, que subió una selfie con el ‘Comandante’ a sus cuentas, aprovechó la instancia para agradecer el apoyo del estratega: “Necesito darle las gracias a Mario Salas, por llevar a Católica a lo más alto y fundamentalmente por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol”, aseguró tajante el talentoso futbolista.

Además, el exRiver Plate destacó que Salas “me ayudó a reencontrarme con un futbolista que yo creí que estaba perdido después de los golpes que me tocaron vivir”.

“Gracias Mario por demostrar que primero somos personas antes que técnicos y jugadores, por apoyarme incansablemente en todo lo que estoy pasando con mi padre, por llamarme todos los días que estuve en Argentina para hacerme notar su apoyo y el de todo el cuerpo técnico”, agregó

Finalmente, Diego Buonanotte expresó que sus elogios al DT se deben a que “no siempre uno tiene la suerte de encontrarse con gente así en el fútbol. Le deseo mucho éxito en lo que emprenda y un feliz 2018 a todos los cruzados”.

Para cerrar este año y medio que estoy en Chile quiero agradecer de todo corazón a la gente de Catolica porque a pesar de la mala temporada que hemos tenido siempre nos demostraron su cariño y respeto. Pero principalmente necesito darle las gracias a Mario Salas, por llevar a Catolica a lo más alto y fundamentalmente por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol, de ayudarme a reencontrarme con un futbolista que yo creí que estaba perdido después de los golpes que me tocaron vivir. Gracias Mario por demostrar que primero somos personas antes que técnicos y jugadores, por apoyarme incansablemente en todo lo que estoy pasando con mi padre, por llamarme todos los días que estuve en Argentina para hacerme notar su apoyo y el de todo el cuerpo técnico. Lo quiero destacar porque no siempre uno tiene la suerte de encontrarse con gente así en el fútbol. Le deseo muchos éxitos en lo que emprenda y un feliz 2018 a todos los cruzados

Una publicación compartida de Diego Buonanotte (@diego_buonanotte) el