No escondió su tristeza por la derrota. Mario Salas, entrenador de Universidad Católica, lamentó la caída ante la ‘U’ en el estadio Nacional.

“Estadísticamente fuimos un equipo muy superior, futbolísticamente también me parece”, remarcó el ‘Comandante’, que admitió que “nos alejamos de nuestros objetivos”.

Eso sí, a pesar de la caída, Salas sostuvo que “me deja muy contento lo que hicieron los jugadores hoy, da gusto dirigir a este grupo de jugadores. El plantel responde, y eso llena de satisfacción”.

“Llegamos mucho, tuvimos la posesión, pero nos está faltando algo para ganar. Y ese algo tiene que ser el desafío para lo que viene”, complementó.

Al ser consultado por el opaco semestre ‘cruzado’, Salas recalcó que “nuestro fútbol y nuestro juego ha sido uno de los mejores de este torneo, pero hemos sido irregulares… Llegamos mucho cerca de área, pero faltó probar”.

Finalmente, Mario Salas aseguró que se encuentra bien, pero que “no puedo estar contento porque perdimos”.

“No me gusta perder. Pero por cómo perdimos, me voy tranquilo a la casa. El esfuerzo de los jugadores, cómo se entregaron y lo futbolístico. Me llena de ganas de seguir trabajando, pero el mazazo es fuerte”, cerró.