El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, desmintió categóricamente los rumores que hablaban de una posible desvinculación de los cruzados debido a la enfermedad de su padre, señalando que nunca se le pasó por la cabeza algo así.

“Con respecto a la posible desvinculación con el club, aprovecho de decir que nunca se me pasó por la cabeza algo así. No lo hablé con nadie. Jamás. Estoy en contacto permanente con toda la gente del club. Me ha escrito el Presidente y toda la gente. Estoy muy agradecido. He estado en contacto todos los días con Mario que me escribe siempre para saber cómo estoy. Hablo con el Tati Buljubasich casi todos los días. Con mis compañeros también, que me escriben para saber de mi padre. Estoy súper agradecido de la institución, compañeros y cuerpo técnico. A los aficionados que me escriben por redes sociales. Agradecido por el cariño y apoyo que me dan. Jamás se me pasó por la cabeza dejar el club”, dijo el jugador en conversación con el club.

Además, Buonanotte agradeció la preocupación de la UC por saber del delicado estado de salud de su padre, comentando que es eso lo que le llena el corazón.

“Agradecerle el apoyo. Mi mujer es la que más ingresa a redes sociales. Estoy súper agradecido de la gente de Católica por el apoyo que siempre me dio. Es lo que a uno le llena el corazón. Saber que está viviendo un momento difícil la gente está y apoya. Católica es todo, una gran familia. Estoy muy feliz de estar en este club. Aprovecho de pedirle a la gente que ojalá este fin de semana vaya al estadio a alentar porque tenemos un partido muy importante. Confió en mis compañeros y en la gente que irá a apoyar que nos vamos a quedar con este clásico. Saludos para todos”, cerró.