Sigue firme. El entrenador de Universidad Católica Mario Salas aseguró que continuará en sus labores, luego de haber perdido por la cuenta mínima ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

“No voy a renunciar. No abandono el barco. Voy hasta el final en esto”, expresó tajante el DT en conferencia de prensa.

En cuanto a la mala campaña de la UC, el ‘Comandante’ pidió recordar que “los tres partidos que hemos perdido han sido 1-0”, explicando que con el poder de gol de torneos anteriores “estaríamos hablando quizás de otra cosa”.

Salas, que reconoció que “hay cosas que tenemos que seguir mejorando”, aprovechó la oportunidad para criticar el desempeño del árbitro Patricio Polic en el juego contra el ‘Cacique’.

“Hoy el arbitraje fue determinante y las imágenes están claras. No quiero exagerar un análisis en algo que no tengo ningún control. Pero sí, fue determinante y están las imágenes”, reclamó.

En relación a lo futbolístico, Salas calificó el pleito contra los ‘albos’ como “un partido cerrado, difícil, con pocas situaciones”.

“El fútbol es cuestión de momentos. Nosotros tuvimos un gran momento que fue el primer tiempo, sin oportunidades tan claras, pero con muchas aproximaciones y presión sobre Colo Colo. Valdivia, Valdés y Paredes, debe haber sido uno de sus partidos más bajos. Eso es por el buen trabajo que tuvimos defensivamente”, elogió.

Finalmente, Mario Salas agradeció la actitud del hincha en el recinto precordillerano: “Cuando están con el equipo y entregan esa energía, los jugadores rinden. Es algo que es necesario y casi una situación de lógica”.